El Primer iPhone

Publicado septiembre 20, 2012 por brendah6000

Un dia como hoy hace 5 años el recientemente fallecido Steve Jobs presento la primera versión del iPhone que revolucionaría el mercado de los teléfonos móviles.

 

 

El nueve de enero de 2007, Steve Jobs director de Apple presentaba un aparato que integraba un iPod, un teléfono móvil y un dispositivo para navegar en internet.

En una presentación en San Francisco, California el mundo conoció el iPhone de primera generación y de inmediato se convirtió en uno de los aparatos más deseados por millones de personas.

Al hacer su aparición en la Feria Internacional de la Electrónica (CES) de Las Vegas, los asistentes fueron atraídos por el nuevo dispositivo que se manejaba a través de una pantalla táctil que ocupaba toda la parte superior del aparato, tenía cámara y funcionaba con el sistema operativo Mac OS X.

El mismo Jobs señaló en ese entonces ‘Es muy fácil de usar. Reinventará el sector de las telecomunicaciones y supondrá un salto a los celulares inteligentes. De vez en cuando, un producto revolucionario viene y lo cambia todo’ como buen visionario, el ex dirigente de Apple tenía razón.

El dispositivo, en el que Jobs y su equipo de trabajo había trabajado desde 2005, resultó una sorpresa. Debido a que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) debía aprobarlo, el iPhone no se puso a la venta hasta el 29 de junio de 2007. Fue un bombazo.

Tras un año de éxito llegó el iPhone 3G y en 2009, el iPhone 3GS.

En junio de 2010 Apple anunció el iPhone 4, que tuvo un éxito de ventas sin precedentes. El 4S llegó el último en llegar, convirtiéndose en el iPhone más vendido de toda la historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: